Ley [LIF_2026]

Artículo 11 de Ley De Ingresos De La Federación Para El Ejercicio Fiscal De 2026

Ver ley completa

Artículo 11. En los casos de prórroga para el pago de créditos fiscales se causarán recargos:

  1. Al 1.38 por ciento mensual sobre los saldos insolutos, y
  2. Cuando de conformidad con el Código Fiscal de la Federación, se autorice el pago a plazos, se aplicará la tasa de recargos que a continuación se establece, sobre los saldos y durante el periodo de que se trate:
    1. De los pagos a plazos en parcialidades de hasta 12 meses, la tasa de recargos será del 1.42 por ciento mensual.
    2. De los pagos a plazos en parcialidades de más de 12 meses y hasta de 24 meses, la tasa de recargos será de 1.63 por ciento mensual.
    3. De los pagos a plazos en parcialidades superiores a 24 meses, así como tratándose de pagos a plazo diferido, la tasa de recargos será de 1.97 por ciento mensual.
Las tasas de recargos establecidas en la fracción II de este artículo incluyen la actualización realizada conforme a lo establecido por el Código Fiscal de la Federación.
Citado por 0 leyes0 leyesBuscar sentencias publicas OAJBuscar Sentencias

Buscar en esta ley Por artículo o término

Buscar artículo o término en esta ley

Ley De Ingresos De La Federación Para El Ejercicio Fiscal De 2026 (LIF_2026)

Busca por número de artículo o por texto dentro de esta ley.

Formatos y archivos Markdown
Publicidad