Ley [LFD]

Articulo 235

Ley Federal De Derechos

Artículo 235 .- Para los efectos de este Capítulo, las autoridades fiscales estarán facultadas para:

    I- Determinar el valor mínimo del suelo, el que deberá publicarse en el Diario Oficial de la Federación . Cuando éste resulte superior al valor declarado por el contribuyente, este se modificará.
    II- Incrementar el valor catastral con la cantidad que resulte de aplicarle el factor que establezca el Congreso de la Unión.
    III- Determinar la cantidad de materiales extraídos de los cauces, vasos y zonas de corrientes, así como de los depósitos de propiedad nacional, en base a la diferencia que resulte de los estimados al inicio del ejercicio de los existentes al momento de la determinación.

Fracción adicionada DOF

Cuando las autoridades fiscales hagan las valuaciones a que se refiere este artículo, proporcionarán al contribuyente un extracto del avalúo.
Citado por 0 leyes